aviso legal - copyright  

          Cibertele.com lleva a cabo la actualización de este sitio con la mayor diligencia, con el fin de que sus contenidos sean de utilidad y ayuda para los usuarios. Sin embargo, Cibertele.com no garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información y la misma puede ser modificada sin previo aviso.

          Cibertele.com no asume responsabilidad alguna derivada del uso por terceros del contenido de este sitio.

          La regulación y cualquier otra información sólo tiene el carácter de informativo, únicamente los textos legales publicados por los Boletines Oficiales de los respectivos países tienen el carácter de auténticos.

          Asimismo, Cibertele.com no asume responsabilidad alguna derivada de la existencia de enlaces entre Cibertele.com y cualquier otro sitio. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Cibertele.com y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Cibertele.com de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público. Los enlaces o menciones tienen una finalidad informativa y en ningún caso implican el apoyo de Cibertele.com a las personas o entidades autoras de tales contenidos o de los sitios web en que se encuentren.

          Toda la información contenida en este sitio web está protegida por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Queda estrictamente prohibido utilizar los contenidos de forma contraria a la ley o a las buenas costumbres. De la misma forma se prohíbe copiar, reproducir, distribuir, transformar o modificar los contenidos sin la autorización por escrito de Cibertele.com.